domingo, 8 de agosto de 2010

Motril asciende a Primera División Nacional


Finalizó en Granada el Campeonato de España de 2ª División, Grupo II. Jugaron 24 equipos, siete de ellos andaluces.
A priori partían como favoritos el Mislata valenciano (con un GM y dos MI) y el Ingeniería Virgen de Atocha madrileño (con un MI y tres MF).
Sin embargo el campeón andaluz y tercer favorito, el CA Motril, redondeó una gran actuación. Vencieron 4-0 al Main Memory Silla valenciano, 3.5-0.5 a La Merced de Huelva, empataron con el Real Club Victoria cántabro, ganaron 4-0 al CA 64 Villalba madrileño, dieron un gran paso al vencer 2,5-1,5 a Mislata y confirmaron el ascenso al vencer 3-1 al CA Amigos del Retiro madrileño.
El MI José Cuenca logró 4,5 de 6, el MF José Camacho 4 de 5, Marcos Camacho 4,5 de 5, Jorge Fernández Montoro 1,5 de 2, Víctor García 2 de 3 y Francisco Cuenca 2,5 de 3. Todos realmente bien.
Motril asciende con 11 de 12 y mantienen la categoría el Almagro (C. Mancha) y La Merced de Huelva con 9 y Mislata con 8. A continuación se clasificaron Ingeniería V. Atocha y Totana (Murcia) con 8, Amigos del Retiro, Albatros-Peón Aislado (Extremadura), Main Memory Silla (Valencia) y 64 Villalba con 7, Alzicapital (Valencia), Ateneo Marítimo (Valencia) y Talavera (C. Mancha) con 6, Laurus Ronda, R.C. Victoria, Cruz Roja Linares, Lapuerta (Murcia), Villaverde (Madrid) y Pueblo Nuevo (Madrid) con 5, P. Barcelonista Melilla y Piolín (C. León) con 4, La Cartonera Lucentina La Zubia y Cajagranada con 3 y Ruy López Vipren Chiclana con 1.
Excelente también La Merced que sólo perdió con Motril. Empató el último día con Mislata y venció a Ruy López Vipren 2,5-1,5, Lapuerta 3-1, Ingeniería V Atocha 2,5-1,5 y Almagro 2,5-1,5. El MF CarlosBarrero hizo 2,5 de 5, Enrique Biedma 4 de 6, Jesús Romero 1 de 4, Alfonso Gómez Rebollo 3 de 5, Ángel Rguez. Pérez 1,5 de 2 y Antonio Hernández 1 de 2. Decisivas victorias de Barrero y Biedma contra V. Atocha y Almagro y las de Biedma y G. Rebollo contra Mislata.
El torneo fue organizado por DSBInnova y arbitrado por Guillermo Barranco,

No hay comentarios:

Publicar un comentario