viernes, 13 de abril de 2012

Canal Sur TV y Radio en el Andaluz de Islantilla

Las cámaras y micrófonos de Canal Sur han estado presentes en el Campeonato de Andalucía de Islantilla de Menores y Veteranos, con largas grabaciones de imágenes de los jugadores que disputan estas competiciones y varias entrevistas radiofónicas a grandes jugadores y directivos federativos.

En la cobertura de radio, se realizó todo un programa de radio en directo desde el propio hotel: "Huelva en Hora Sur", en el que se dedicaron 45 minutos de radio en exclusiva a los campeonatos con información a toda Andalucía, desde allí, de todo lo concerniente a la competición, y diversas entrevistas.
En la foto, la entrevista al GM J.M. Bellón por parte de  Rafael Adamuz, presentador y productor de Canal Sur Radio, y Jesús Romero.

Se realizaron también entrevistas a Ricardo Montecatine, Presidente de la Federación Andaluza, a Daniel Escobar, directivo responsable del ajedrez escolar en la Federación Española, y a Raquel Gómez González, de Palos de la Frontera, campeona de Andalucía alevín de 2010 y subcampeona infantil 2012.

Enlace a la entrevista radiofónica en la web de Canal Sur:
http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/huelva-hora-sur-mediodia/197



En lo referente a la cobertura de TV, se desplazaron dos equipos: uno para informativos y otro para el programa "Europa Abierta", donde no sólo se dio información de la competición, sino que también se abordó toda la temática del ajedrez escolar y del ajedrez como herramienta educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario